ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

Este año, cumplimos 10 años acompañando a personas en su proceso de formación como coaches así como en procesos de coaching personal. ECOI es pionera en formación en Coaching en España, comenzamos en 2007 a formar coaches integrales.
El claustro docente se dedica exclusivamente al Coaching, y junto con otras pocas escuelas de coaching, dispone de la máxima acreditación en sus programas de formación.

Certificaciones:

Con nuestro programa Experto en Coaching Integral, obtienes tu certificación por la Escuela Española de Coaching Integral (ECOI), válida para la obtención de las certificaciones en nivel ACC y PCC de ICF. Se certifica a las personas.

Acreditación

Se acreditan los cursos y programas de formación. Son muy pocas las escuelas españolas que disponen de programas acreditados por ICF (Federación Internacional de Coaching).  Si realizas el programa de formación en la Escuela de Coaching Integral, dispones de la máxima acreditación disponible que garantiza la calidad en el desarrollo de competencias y formación en Coaching.

ACTP-Programa Acreditado por ICF. ECOI Escuela de Coaching Integral

Experto en Coaching Integral
Ver validación ICF

DIPLOMA ACTP

ACSTH.NUEVO

 

Coach Profesional “Técnicas y competencias”

diploma programa

Equipo Formador:

Nuestro equipo formador, de supervisión y mentorización, dispone de los más altos niveles de certificación en coaching, y de una larga experiencia en el área del coaching profesional (desde 2007).

Directores de la Escuela: 
Cristina López (Cantabria, Madrid y Zona Norte) PCC- Equipo ECOI
Stela Izquierdo (Cantabria, Madrid y Zona Norte) PCC- Equipo ECOI

Elena Polidura Nárdiz (Andalucía y Extremadura)ACC-Miembros ECOI
Humberto Varas Bofill (Andalucía y Extremadura)PCC- Equipo ECOI

Queremos trasmitirte la máxima garantía que ofrece en nivel de certificación nuestra Escuela, así como en la experiencia en coaching. Cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y te explicaremos como funciona el sistema de certificaciones en la profesión del coaching.

Atentamente,

ECOI. Escuela Española de Coaching Integral.