02 Feb
Este fin de semana ha finalizado la I edición de nuestro máster de Coaching Integral en Bilbao y esta primera experiencia en Bizkaia no ha podido ser más gratificante.
Desde este post todo el equipo ECOI queremos expresar nuestra gratitud a nuestros alumnos y alumnas del País Vasco por su entusiasmo, entrega al aprendizaje y compromiso con esta apasionante profesión que es el coaching.
Seguimos estando a vuestro lado en la fase de mentorías y estaremos encantados de compartir y celebrar vuestros logros en el mundo del coaching profesional. Ya formáis parte de la familia ECOI.
A continuación os dejo un testimonio sobre como ha vivido una de nuestras alumnas el proceso formativo:
” ECOI nos muestra las “esencias” en las que se sustenta el coaching integral desde un caos teórico-experimental, al sentir del aprendiz, que finalmente se ordena gracias a la propia metodología de la escuela junto con el aprendizaje proactivo del alumno. Desarrollamos e incorporamos esas “esencias” al ritmo y modo de cada cual desde nuestra legítima posición personal.
En mi caso, el aprendizaje proactivo me ha “exigido” moverme en la responsabilidad y el compromiso con mi por qué y mi para qué de formarme en coaching. Moverme en el reto de afrontar pensamientos, creencias y emociones limitantes convirtiéndolas en mejoras y cambios personales a favor de una coherencia personal más sólida que me da bienestar y me empodera. Por tanto, puedo decir que esta formación en sí misma me ha resultado un proceso de Coaching.
Entre todas las personas del grupo hemos favorecido un ambiente cálido y de confianza que ha facilitado la formación y que, a mi sentir y querer, amplia mi familia de vida.
Gracias a tod@s”
Y ahora…desde la escuela ya estamos preparando con ilusión la II edición del curso Experto en Coaching Integral en Bilbao para todos aquellos que queráis hacer del coaching vuestra profesión o queráis enriquecer vuestra profesión con las técnicas y competencias de un Coach.
Buen coaching!
María Ordax. Coach Integral.
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.