02 Feb

Este fin de semana ha finalizado la I edición de nuestro máster de Coaching Integral en Bilbao y esta primera experiencia en Bizkaia no ha podido ser más gratificante.

Desde este post todo el equipo ECOI queremos expresar nuestra gratitud a  nuestros alumnos y alumnas del País Vasco por su entusiasmo, entrega al aprendizaje y compromiso con esta apasionante profesión que es el coaching.

Seguimos estando a vuestro lado en la fase de mentorías y estaremos encantados de compartir y celebrar vuestros logros en el mundo del coaching profesional.  Ya formáis parte de la familia ECOI.

A continuación os dejo un testimonio sobre como ha vivido una de nuestras alumnas el proceso formativo:

” ECOI nos muestra las “esencias” en las que se sustenta el coaching integral desde un caos teórico-experimental, al sentir del aprendiz, que finalmente se ordena gracias a la propia metodología de la escuela junto con el aprendizaje proactivo del alumno.  Desarrollamos e incorporamos esas “esencias” al ritmo y modo de cada cual desde nuestra legítima posición personal.

En mi caso, el aprendizaje proactivo me ha “exigido” moverme en la responsabilidad y el compromiso con mi  por qué y mi para qué de formarme en coaching. Moverme en el reto de afrontar pensamientos, creencias y emociones limitantes convirtiéndolas en mejoras y cambios personales a favor de una coherencia personal más sólida que me da bienestar y me empodera. Por tanto, puedo decir que esta formación en sí misma me ha resultado un proceso de Coaching.

Entre todas las personas del grupo hemos favorecido un ambiente cálido y de confianza que ha facilitado la formación y que, a mi sentir y querer, amplia mi familia de vida.

Gracias a tod@s”

 

Y ahora…desde la escuela ya estamos preparando con ilusión la II edición del curso Experto en Coaching Integral en Bilbao para todos aquellos que queráis hacer del coaching vuestra profesión o queráis enriquecer vuestra profesión con las técnicas y competencias de un Coach.

Buen coaching!

alumnas curso coaching bilbao

alumnas curso coaching Bilbao

alumnos curso coaching Bilbao

 

 

 

 

 

 

 

 

María Ordax. Coach Integral.

Leave a Comment