Cuando transitamos momentos de ansiedad, estrés, depresión… Es muy importante revisar la dieta que estamos teniendo, puesto que puede ser una causa (e incluso el origen en muchas ocasiones) de nuestro malestar. La comida procesada e industrializada, las harinas, los azúcares, gluten, etc. alteran la bioquímica natural del cuerpo humano, provocando desequilibrios y malestar, tanto a nivel físico, como psicológico.
Por ello, si estás inmerso/a en un proceso de sanación, de autoconocimiento y de trabajo por mejorar tu bienestar y calidad de vida, es fundamental revisar tus hábitos, tu dieta y tus rutinas de descanso, ejercicio, etc.
Desde BILBAO COACHING trabajamos en colaboración con expertos en dichas áreas para ayudarte a ir paulatinamente y sin grandes esfuerzos, cambiando tu dieta, tus costumbres, para sustituirlas por otras más saludables y de esta forma poder comenzar a sentirte mejor. Te sorprenderá como disminuye tu estrés, tu niebla mental, podrás descansar mejor, tu nivel de energía aumentará y tu humor mejorará, con lo cual también tus relaciones personales, laborales, etc.
El cuerpo es tu templo, es tu hogar y la base para una vida en equilibrio, si tu cuerpo está intoxicado con toxinas (y todos lo estamos en este planeta en mayor o menor medida), esto te va a afectar. Hacer puntualmente rutinas para limpiarlo y mantener una dieta saludable y nutritiva, te ayudará enormemente. Consúltanos acerca de este tema si te genera inquietud y vayamos trabajando poco a poco en lograr una salud fuerte e integral para ti, que vaya de lo físico a lo mental y espiritual.